Chevrolet Sail Sedan | Modelos | Induauto

Mapa
Colores disponibles
Blanco

UN AUTO PARA CRECER JUNTOS El Totalmente Nuevo Chevrolet Sail Sedan combina diseño, tecnología, confort y seguridad para que conviertas tus viajes diarios en una experiencia única a bordo. Un auto hecho para crecer con los que amas con toda la seguridad que buscabas.

Versiones

Sail Sedan AC

Sabemos que buscas un auto familiar que tenga algo para todos. Por eso el diseño interior del Chevrolet Sail Sedan tiene el espacio que necesitas para hacer de cada viaje algo mejor. Mientras que su moderno diseño de panel y volante son el mejor ejemplo del ADN de Chevrolet y su diseño global. Cuenta con eleva vidrios eléctricos y comandos de radio al volante. Además, en su versión AC, cuenta con climatizador y aire acondicionado.

Sail Sedan LT

Toda la comodidad de las versiones STD y LT, pero con aditamentos de diseño que le dan el aspecto deportivo que tanto te gusta, como aros de color grafito, alerón deportivo y vidrios con blackout. Además, en esta versión tienes techo corredizo para disfrutar del camino desde otra perspectiva.

Sail Sedan STD

El nuevo Sail STD es el auto ideal para crecer juntos ya que cuenta con un motor confiable y económico de 1.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC VVT y 109 caballos de fuerza. El sistema de inyección de geometría variable contribuye a su excelente consumo de combustible de 60 km/galón (promedio). El baúl cuenta con gran amplitud de carga y una capacidad de 366 litros.
Viene con radio con conectividad para Smartphones, USB, AUX, controles al volante y 4 parlantes. Sus pasajeros están protegidos por airbags para conductor y pasajero, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad y Asistente de Arranque en Pendiente.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE
ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD
TECHO CORREDIZO
TECHO CORREDIZO
POTENCIA: 109 HP
POTENCIA: 109 HP

Desde   $17.490



Exterior Sail LT

LOS MEJORES SE RENUEVAN



El Chevrolet Sail Sedan tiene un diseño totalmente renovado. Su apariencia exterior es difícil de ignorar, porque fue creado en base a nuestro conocimiento global de look & feel, para brindarte un vehículo espectacular que sin duda sobrepasará tus expectativas.

Junto a sus nuevas líneas que le da un aspecto deportivo irresistible, incorpora aros rin 15” de aleación y luces de día.


LO QUE ELLOS NECESITAN, LO QUE TÚ QUIERES


Sabemos que buscas un auto familiar que tenga algo para todos. Por eso el diseño interior del Nuevo Chevrolet Sail Sedan tiene el espacio que necesitas para hacer de cada viaje algo mejor. Mientras que su moderno diseño de panel y volante son el mejor ejemplo del ADN de Chevrolet y su diseño global.

Cuenta con vidrios eléctricos en las 4 puertas, comando de radio al volante y aire acondicionado en su versión AC.

COTIZAR

CONÉCTATE CON LOS QUE AMAS

SAIL RADIO

Todas sus versiones cuentan con radio USB/AUX/MP3 con pantalla a color de 4.2” que le dan un toque extra de sofisticación a su diseño interior. Conéctate con los que amas vía Bluetooth® para que contestes tus llamadas o escuches tu música favorita sin distracciones.


SEGURIDAD PARA CRECER JUNTOS


ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Tecnología diseñada para que arranques. Al parar en una pendiente el Asistente de Arranque se activará automáticamente evitando que el vehículo se resbale hacia atrás


Atributos SAIL LT

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El Nuevo Sail 2018 cuenta con Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción. En situaciones de riesgo, estas características permiten mantener el control y la estabilidad del vehículo, frenando de manera individual cada una de las llantas para evitar derrapes y hacer más segura tu experiencia al conducir.



SEGURIDAD

Atributos SAIL LT

Para crecer con ellos necesitas un espacio seguro. El totalmente Nuevo Chevrolet Sail Sedan es el único en su segmento con Asistente de Arranque en Pendiente y Control Electrónico de Estabilidad. Pero eso no es todo, cuenta con frenos ABS, anclajes ISOFIX para sillas de niños, jaula de seguridad en el habitáculo con deformación programada y doble airbag.


MÁS POTENCIA PARA LLEGAR A DONDE ELLOS QUIEREN LLEGAR

Desempeño SAIL 2018

UN MOTOR TAN PODEROSO COMO ESPERAS Y TAN ECONÓMICO COMO NECESITAS.

Cuenta con un poderoso motor 1.5 L VVT con 109hp y 60 Km por galón en promedio de consumo (dependiendo de las condiciones de manejo).


Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Sail Sedan
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.